Home Espectáculos “Sor-presas”: una delirante y nada santa comedia musical se presenta en el...

“Sor-presas”: una delirante y nada santa comedia musical se presenta en el Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro

922
0

Puesta en escena, dirigida por Henry Gurmendi, contará qué sucede en un disparatado convento en el que envenenaron a unas cuantas monjas

Ricardo Bonilla, el recordado dragón Timoteo, se convertirá esta vez en una madre superiora

Se presentará desde el 25 de mayo del 2024 en el Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro

El actor Ricardo Bonilla, recordado por interpretar al popular dragón Timoteo, se despojará del papel de su querido personaje para convertirse en una madre superiora en la divertida comedia musical “Sor-presas”, que se presentará desde el 25 de mayo del 2024 en el Centro Cultural Cafae-SE, en San Isidro.

La delirante puesta en escena contará qué sucede en un disparatado convento en el que están envenenando a las monjas. Los que se salvarán de morir deberán conseguir el dinero para enterrar a las víctimas por lo que montarán un espectáculo musical que les permita recaudar fondos para dar un adiós digno a las hermanas que mantienen guardadas en el congelador.

“Sor-presas”, creada por el autor estadounidense Dan Gogging y dirigida por Henry Gurmendi (con amplia experiencia en títulos como “Annie, el musical”, “Grease, el musical”, “Avenida Q” o “Fiebre de sábado por la noche”) es una multipremiada obra que se ha presentado alrededor del mundo en numerosas ocasiones luego de su estreno en el Off Broadway.

También participan reconocidos talentos de teatro musical como: Brayan Vílchez (Hermana Humberta), Oleck Chlebowski (Novicia Leo), Elihu Leyva (Sor Amnesia) y Luis Golding (Sor Elizabeth). La producción es de D’Art Producciones.

“Sor-presas” se presentará los sábados y domingos a las 8 p. m., del 25 de mayo al 23 de junio del 2024, en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en Avenida Arequipa 2985, San Isidro. Entradas a la venta al WhatsApp: 957 145 704.