Home Sin categoría SMP: dictan prisión para sujeto que habría asesinado a trabajador de tienda...

SMP: dictan prisión para sujeto que habría asesinado a trabajador de tienda de comida para mascotas

961
0

El presunto sicario César Abel Morales Carrión quien habría asesinado de un balazo a un trabajador de una tienda de comida para mascotas, en el distrito de San Martín de Porres, cumplirá nueve meses de prisión en un penal que disponga el INPE.

Esta medida fue dictada por el Poder Judicial de Lima Norte a solicitud del Tercer Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, quien acusó a César Abel Morales Carrión (24), por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Alberth Wilson Aroco Gonzales (23).

Disparó en la cabeza a trabajador

La fiscal provincial Jenny Ysabel Rurush Díaz, informó que el hecho se habría suscitado cuando el imputado disparó en la cabeza al agraviado, en los alrededores del mercado Vipol.

Luego del presunto ataque, el procesado fugaría a bordo de una bicicleta, pero sería visto por un efectivo vestido de civil, quien reportó sus características a una patrulla policial.

Captura de sujeto

Tras la alerta, se logró ubicar al procesado al momento que se desplazaba por la av. Sol de Naranjal, siendo conducido a la comisaría del sector, donde fue reconocido por el agente que lo vio huir.

Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial Roberto Samillán Torrejón sustentó como principales elementos de convicción el acta de intervención policial, la visualización de los registros de las cámaras de seguridad, el acta de reconocimiento en rueda de personas, el acta de levantamiento de cadáver, las declaraciones testimoniales, entre otros.