Home DEPORTES Arsenal vapuleó al Chelsea 5-0 y por ahora es líder de la...

Arsenal vapuleó al Chelsea 5-0 y por ahora es líder de la Premier League

678
0

Arsenal sigue con marcha firme al título de la Premier League y goleó a Chelsea por 5-0 para ponerse como único líder del campeonato. Ben White y Kai Havertz marcaron doblete cada uno y también anotó Leandro Trossard.

En la primera parte, Arsenal se fue rápidamente adelante con el belga Trossard que recibió un pase de Havertz y en el área definió de zurda para vencer al arquero Dorde Petrovic.

Sobre el 31’, Chelsea tuvo otra oportunidad de poner el empate con Marc Cucurella que recibió un centro raso y allí sacó un zurdazo que fue despejado por la defensa rival.

Ya en la segunda parte, Arsenal destrozó a Chelsea. Al 52’, Ben White puso el segundo en la cuenta gunner en una jugada en la que Bukayo Saka se la cedió a Rice y tras el remate del volante, la pelota quedó en el área y allí el lateral la mandó a guardar de zurda.

Apenas cuatro minutos después, Havertz concretó el tercero para el local. Maertin Odegaard le metió un gran pase filtrado al alemán y este definió de gran manera ante Petrovic. Sobre el 64’, Havertz concretó su doblete con un remate dentro del área que mandó al palo más lejano del guardameta de Chelsea.

En el 70’, Arsenal fue por la manita y la consiguió con White que sorprendió a Petrovic con un remate englobado que se coló en el arco de Chelsea. Hacia el 87′, el local casi pone el sexto con Fábio Vieira que se fue por derecha y entró al área y allí sacó un remate que apenas pasó por la parte de afuera de la red del arco rival.

En la adición, Gabriel Martinelli casi pone el sexto en una jugada en el que el delantero se fue en solitario, pero Petrovic atajó de gran manera y dejó todo en 5-0 final.  

Con el triunfo, Arsenal es líder de la Premier con 77 puntos y en la próxima fecha se medirá a Tottenham en condición de visitante.