Home CULTURA Hoy Última función “A partir de mañana”¡La apasionante historia de una mujer...

Hoy Última función “A partir de mañana”¡La apasionante historia de una mujer valiente!

1598
0

VICKY PAZ PRODUCCIONES presenta la ÚLTIMA FUNCIÓN LUNES 22 DE ABRIL de la tragicomedia “A PARTIR DE MAÑANA” una adaptación libre de la obra “Antes del desayuno” del famoso dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill obtuvo el Premio Nobel de Literatura y cuatro veces (una de ellas de modo póstumo, ganador del premio Pulitzer), en el JAZZ ZONE ubicado en Av. La Paz 656 Pasaje el Suche Miraflores a las 8 pm.
Esta puesta en escena, trata el enfrentamiento de una pareja que tiene muchas diferencias de carácter, sociales y Diferencia de Edad de edad, que se enamoraron perdidamente sin pensar en nada, se dejaron llevar por la pasión perdidamente, se lograron casar y al convivir, se dan cuenta de muchas cosas que en su debido momento no pensaron en nada.
Jean Pierre Felippe, es un joven inquieto y muy alegre, hijo de un famoso millonario y ella una mujer muy guapa e interesante y sumamente apasionada. Si, algo mayorcita para Jean Pierre, una mujer de una clase social sencilla. Sin embargo se han casado y han vivido juntos muchos años. Él es un artista plástico importante, pero con el correr del tiempo la venta de sus cuadros bajó enormemente, lo que perturba la economía familiar.
Un día ella descubre una carta, que le traerá una noticia que cambiará el rumbo de su vida totalmente y deberá ser Valiente y atreverse a tomar una buena decisión en beneficio de su propia salud mental. Esta tragicomedia, es una adaptación de la directora Lucci Samanez, quien también actuará en la obra.
Extraordinaria tragicomedia, que TODO SER HUMANO DEBE VER, resalta mucho la importancia de decisiones que debe tomar una mujer y sobreponerse a todo, para salir adelante y triunfar, emocionalmente, profesionalmente y económicamente. Actúan Lucci Samanez y Jean Pierre Felippe.
ÚLTIMA FUNCIÓN HOY LUNES 22 DE ABRIL en el Jazz Zone, ubicado en Av. La Paz 656 Pasaje el Suche Miraflores. Informes y reservas al 999672920 ó en el mismo teatro.