Home PERU Gobierno Regional Amazonas y UNIFSLB unen esfuerzos para el desarrollo integral de...

Gobierno Regional Amazonas y UNIFSLB unen esfuerzos para el desarrollo integral de la juventud

801
0


En un momento importante en el camino hacia la colaboración entre instituciones, el gobernador, Gilmer Horna Corrales, recibió en su despacho a miembros de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB). El objetivo de este encuentro es buscar la firma de un convenio de cooperación que fortalezca los lazos entre ambas entidades.
En el transcurso de la reunión, Horna Corrales sostuvo un fructífero diálogo con el presidente de la comisión organizadora de la UNIFSLB, junto con otros representantes de la institución educativa. Asimismo, se contó con la participación del consejero Engels Escobedo.
Al término del encuentro, tanto el Horna Corrales como los representantes de la UNIFSLB acordaron trabajar en estrecha colaboración y expresaron su compromiso firme con el fortalecimiento de la educación intercultural de los jóvenes en la región Amazonas.
En este sentido, el gobernador Horna Corrales asumió su firme compromiso con la juventud. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano con la UNIFSLB para asegurar que todos los jóvenes de la región tengan acceso a una educación de calidad y a oportunidades de desarrollo integral.