Home Locales En un acto transparente y democrático se eligió a junta electoral del...

En un acto transparente y democrático se eligió a junta electoral del Country Club El Bosque

801
0

 Tiene el la responsabilidad de liderar proceso para la elección del nuevo Consejo Directivo de la Asociación
 Más de 700 asociados participaron en asamblea general ordinaria

En un hecho sin precedentes en los últimos 8 años, y en el marco de una asamblea general ordinaria, los asociados del Country Club El Bosque eligieron a los integrantes de la junta que conducirá el proceso electoral para elegir a los miembros del Consejo Directivo, la Junta Calificadora y de Disciplina y la Junta Contralora para el siguiente periodo de gestión que se inicia el 2025.
Los responsables de garantizar la transparencia y el adecuado desarrollo de las elecciones fueron elegidos por voto único en una asamblea convocada por la Administración Judicial de la Asociación del Country Club El Bosque a la que asistieron más de 700 asociados.
Los seleccionados para esta tarea son los asociados Felipe Cabrera Buleje, Luis Guillermo Cuadros, Fiorela Gotelli Meléndez, Juan Carlos Riva y Lindemberg Aliaga Saldaña. La elección de los nuevos directivos de la asociación está programada para el mes de noviembre del presente año.
“Este evento representa un hito significativo en la historia reciente de nuestra asociación, ya que marca un cambio fundamental hacia la transparencia y la democracia en nuestras actividades internas y el cuidado y la preservación de nuestro querido club”, afirmó el administrador judicial, Sergio Sánchez-Moreno Alzamora.
Agregó que esta elección es un paso fundamental hacia la consolidación de un sistema democrático y transparente para el retorno a la institucionalidad de nuestra asociación.
“Nuestros asociados han ejercido su derecho al voto de manera libre y democrática, marcando una clara distancia con respecto a prácticas pasadas en las que la falta de transparencia prevalecía, y este hito refleja el compromiso de nuestra comunidad con los principios de justicia, equidad y participación activa en la vida institucional del Country Club El Bosque”, precisó.
Sánchez-Moreno expresó su confianza en que la junta trabajará con autonomía y diligentemente para garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera justa, imparcial y transparente, para asegurar la legitimidad y representatividad del nuevo Consejo Directivo.
Anotó que la Administración Judicial de la Asociación de Country Club El Bosque reafirma su compromiso con los valores democráticos y la transparencia en todas sus actividades, y agradece el respaldo y la participación activa de todos los asociados en este proceso histórico.
La asamblea general ordinaria, de cuya transparencia dio fe el notario Paul Hinojosa, fue transmitida por las redes sociales oficiales de Facebook y You Tube de la asociación.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Country Club El Bosque
Lima, 8 de abril del 2024