Home Sin categoría Niñera fue internada por seis años en centro de menores

Niñera fue internada por seis años en centro de menores

927
0

La niñera Vanessa Aguirre Villarreal (25) que mató a golpes a una menor de dos años de edad en el 2015, fue recluida en el centro juvenil Santa Margarita para que cumpla con su condena impuesta por el Poder Judicial.

Así lo determinó el Séptimo Juzgado de Familia de Lima Norte quien puso a disposición del centro juvenil a Vanesa Aguirre Villareal donde cumplirá la medida socioeducativa de 6 años de internamiento, por una infracción penal cometida cuando tenía 16 años, en el 2015.

Fue detenida con DNI falso

Como se recuerda, Aguirre Villarreal fue contratada como niñera para cuidar a una menor de dos años de edad en una vivienda del distrito de San Juan de Miraflores, luego la asesinó a golpes. En esa fecha fue detenida, pero luego fue liberada por falta de pruebas y fugó.

Sin embargo, después de nueve años, la Policía Nacional a capturó con el documento DNI falso, cuando realizaba un operativo de control de identidad por el puente Atocongo en el distrito de Surco.

Nueve años la buscaron

“Para mí es una noticia muy agradable, muy reconfortante de que ya llegó el momento que se haga justicia. Son nueve años de búsqueda y como familia no hemos dejado de seguir la búsqueda”, dijo la mamá de la víctima Milagros Ascarruz.