Home DEPORTES Selección Peruana jugará amistoso ante Paraguay en Lima el 7 de junio

Selección Peruana jugará amistoso ante Paraguay en Lima el 7 de junio

708
0

Hoy viernes a tempranas horas, se confirmó el partido amistoso en la próxima fecha FIFA, de la Selección Peruana ante su similar de Paraguay, el cual se jugará el viernes 7 de junio en Lima, tal como lo confirmaron en sus redes oficiales, tanto la Federación Peruana de Fútbol, como su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol, respectivamente.

Para la Bicolor será este compromiso, previo al viaje rumbo a Estados Unidos, para participar en la Copa América.

“Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. Falta definir el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido”, señaló Agustín Lozano Saavedra, presidente de la FPF.

El rival Paraguay, si tiene confirmado otros dos amistosos más, que serán el martes 11 de junio en  el Estadio Nacional de Santiago ante Chile que entrena Ricardo Gareca (7:00 p.m. hora peruana), y luego el domingo 16 frente a Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá (5:30 p.m.).

En el último Ranking FIFA dado a conocer el jueves, Perú ocupa el puesto 32 mientras que Paraguay se ubica en el lugar 56.