Home Espectáculos Sepa cómo aplicar correctamente un perfume para que obtenga un efecto por...

Sepa cómo aplicar correctamente un perfume para que obtenga un efecto por horas, según Joaquín Cisneros

941
0

El perfume es uno de los productos personales más usados en todo el mundo, pero, no todos conocen la forma correcta de aplicarlo. Por esa razón, Joaquín Cisneros. PERFUMISTA , Dueño de la afamada marca con su mismo nombre, ha aclarado esta situación.

Entre los productos de cuidado personal, podemos encontrarnos con una infinidad, entre ellos tenemos a los perfumes, un producto concentrado que suele contener aromas agradables, los cuales son usados para endulzar el aroma que emitimos las personas.

Este producto, a pesar de todas las presentaciones que conocemos hoy en día.Existe desde hace cientos de años, incluso, según la plataforma de Perfumarte, nos cuenta que, desde 1370, se tiene registro del primer perfume hecho por húngaros para la reina Isabel de Hungría.

Los perfumes son productos que desde su creación han ido evolucionando hasta obtener lo que conocemos en la actualidad.

Estos son comúnmente creados a partir de esencias aromáticas como aceites naturales o sintéticos, además de incluir un disolvente, por lo general alcohol, y un fijador natural que hace que el aroma dure mucho más tiempo, así lo describe la Academia del perfume.
¿Cuál es la forma correcta de usar perfume, según Joaquín Cisneros. PERFUMISTA ?

Pues no significa solo rociarlo en cualquier lugar, mucho menos en la ropa o en ciertas partes del cuerpo, en especial las más sensibles. Así, Joaquín Cisneros , ha salido a comentar la forma correcta de usar los perfumes, no importa de que marca.

En primera instancia, nos comenta que la duración y efectividad del perfume comienza desde su guardado, puesto que si lo dejas en lugares cálidos, con luz del Sol directa o secos, el perfume se deteriorará.

Es por eso por lo que siempre debe ser almacenado en un lugar con poca luz, de preferencia ninguna, fresco, lejos del calor y de los rayos del Sol.

Ahora bien, Joaquín Cisneros, comenta que el perfume siempre debe ir sobre la piel, pero, no en cualquier lado, sino que, los mejores puntos para rociarlo son:

Muñecas

Cuello

Nuca

Antebrazos

Detrás de las rodillas

Estos puntos son los que mejor aceptan el aroma de los perfumes y hacen que el olor sea intenso y mucho más duradero.

Así mismo, se nos da la recomendación de nunca frotar el perfume cuando es rociado en la piel, pues esto hará que las moléculas del aroma se rompan y el olor no perdure lo que debería.