Home DEPORTES Alianza Lima sigue de capa caída al caer con Cienciano en el...

Alianza Lima sigue de capa caída al caer con Cienciano en el Cusco 2-1

784
0

El momento de Alianza Lima parece no tener arreglo. Esta noche sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura, al caer 2-1 ante Cienciano en el Cusco, terminando con 10 jugadores por una expulsión infantil de su capitán Hernán Barcos en el primer tiempo. Con solo 12 puntos y una posible salida de su técnico Alejandro Restrepo, parece decirle adiós a pelear este primer torneo del año.

A los 23’ el árbitro Ureta, sancionó un penal a favor de Cienciano, luego de una infracción de d’Arrigo, que con el brazo abierto cortó un balón en su área. El ecuatoriano Carlos Garcés lo efectivizó y mandó el balón al sector opuesto donde se lanzó el meta Saravia.

A los 39’Hernán Barcos se va expulsado al meter un codazo a Fuentes, y el árbitro Ureta le sacó la roja, provocándose una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

En el complemento, el ingreso de Rodrigo Serna en Alianza  fie positivo, y a los 52’ Aldair Fuentes empató el partido, al conectar de cabeza un balón servido por el uruguayo Sebastián Rodríguez.

Y cuando parecía que el partido quedaba empatado, a los 88’ un centro perfecto de Josué Estrada para el cabezazo del ecuatoriano Carlos Garcés, mandó el balón a la red, y darle el triunfo a los cusqueños.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Espinoza; Estrada, Mera, Fuentes, Benítez; Ayarza, Torrejón, Ramua (Ritacco); Rodríguez, Romagnoli (La Torre) y Garcés. DT: O. Ibáñez.

ALIANZA LIMA: Saravia; Fuentes, Garcés, Freytes, d’Arrigo (Serna), Huamán (Zanelatto); Arregui, Rodríguez, Castillo (Cabellos); Waterman y Barcos. DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Daniel Ureta

ESCENARIO: Estadio “Garcilaso de la Vega” del Cusco