Home PERU Despiste a barranco deja cuatro fallecidos y un desaparecido en Cusco 

Despiste a barranco deja cuatro fallecidos y un desaparecido en Cusco 

886
0

El último martes por la mañana, se reanudaron las labores de búsqueda y rescate en la zona de Carrizales, perteneciente a la provincia de La Convención – Cusco, donde una camioneta volcó hacia un abismo dejando el lamentable saldo de cuatro fallecidos y un desaparecido.
El accidente ocurrió el último lunes por la mañana, cuando el vehículo con placa de rodaje D8O-074, que iba de Quillabamba a Cusco, se despistó hacia un abismo de aproximadamente 400 metros a la altura del Kilómetro 155 de la referida vía.

Es así que otros transportistas y pasajeros dieron cuenta a las autoridades sobre el accidente iniciándose las labores de búsqueda y rescate a cargo de efectivos de la Compañía de Bomberos N°57 de Quillabamba.

Una vez en la zona fue necesario el uso de equipos especializados para descenso y rescate, pudiendo hallarse cuatro cuerpos, de los cuales tres fueron recuperados y uno quedó bajo el vehículo siniestrado, teniendo que ser recuperado este martes.

En declaraciones del capitán CBP Liman Pajuelo, jefe local de los Bomberos, el trabajo se vio dificultado debido a la espesura de la vegetación y a las malas condiciones climáticas en el lugar, donde la lluvia y neblina retrasaban las labores.
Mencionó que las víctimas mortales fueron identificadas como: Juan Bardales (59). Elvis Yucra (23) y un cuerpo NN de aproximadamente 30 años, estando pendiente la recuperación de otro cadáver y la búsqueda de un quinto, que seria el conductor de la unidad.

Se supo que la persona desaparecida responde a los nombres de William Contreras, quien hasta el momento no es hallado, esta persona se dedicaba al transporte de pasajeros en la vía Quillabamba – Cusco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here