Home ESPECIALES Enamórate de las experiencias: Regalos inolvidables para San Valentín

Enamórate de las experiencias: Regalos inolvidables para San Valentín

Desde una cena romántica hasta una escapada fuera de la ciudad, Bigbox invita a regalar experiencias para crear historias inolvidables.

850
0

¡El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina! Quedan pocos días para deleitarse con la celebración de San Valentín. Es la oportunidad perfecta para expresar el amor con tu pareja, celebrar el vínculo duradero con amigos de toda la vida o darte a ti mismo un regalo en un acto significativo de autocuidado. 

Es cierto que elegir un regalo, a veces puede ser una tarea difícil, ya que queremos encontrar el obsequio perfecto para impresionar a los nuestros con un bonito gesto especial y personalizado. En esa línea, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas: 

  1. Si quieres tener una velada memorable y de lujo, entonces, la Bigbox Grande Cuisine, es la opción que estás buscando. Te ofrece la posibilidad de disfrutar una exclusiva cena para 2 personas, en los mejores restaurantes de alta gastronomía. Entre ellos, Maido y Astrid & Gastón. 
  2. Tal vez te animes por una noche de vinos y cocktails, entonces, las Bigbox Wine Bars y Cocktail Nightson ideales para ti. En compañía de tu persona especial, aprende junto a los expertos el arte de catar o disfrutar de los mejores cocktails de autor y piqueos para compartir. 
  3. En tus planes quizás esté hacer un alto al estrés y quieres tener momentos de relajación. Entonces, las Bigbox, Duo Therapy y Desconectar, calzarán perfecto en tus planes. Acompañado de alguien especial, podrás elegir entre tratamientos estéticos y masajes en los mejores hoteles y spas del Perú. 
  4. La Bigbox Luxury Stay, es ideal para las parejas que quieran darse una escapada y vivir una noche inolvidable de lujo. Con esta experiencia podrán elegir entre una variedad de prestigiosos hoteles, ubicados en Lima y distintas ciudades del país, como Cusco, Piura y Arequipa. ¡Disfruta una noche llena de detalles!

Para ayudarte a regalar a las personas que más quieres, Bigbox ofrece comprar tus regalos en 6 cuotas sin interés, una promoción válida para compras online con tarjetas de crédito BBVA, Visa BCP y Diners Club. 

Asimismo, ofrecen 15% de descuento en compras físicas u online, del 7 al 14 de febrero en las Bigbox, previamente mencionadas y también en las Bigbox, Brunchear, CerveceríasAcciónEn las nubesExpedición y Descubre el Perú

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here