Home post-format-video De vuelta al cole: recursos descargables para el inicio del año escolar

De vuelta al cole: recursos descargables para el inicio del año escolar

1411
0

El inicio del año escolar a escala nacional será el 11 de marzo, como lo ha anunciado el Ministerio de Educación, aunque esta fecha podrá variar para cada gobierno regional de acuerdo con las condiciones meteorológicas.

En la víspera del comienzo de las clases, padres y escolares ya se vienen preparando para el nuevo capítulo académico 2024. No solo se trata de ir adquiriendo útiles, uniformes y asegurando las matrículas, sino que también vale contar con recursos que harán más entretenido y fácil el retorno a las aulas.

Asimismo, los docentes ya vienen alistándose para el inicio del año del año escolar, y para ellos también es importante disponer de materiales que los ayudarán en su labor diaria e inspirarán a sus alumnos.

Por ello, la editorial educativa Twinkl Perú ha creado una serie de recursos y materiales descargables para ser empleados en las clases.  Por ejemplo, los usuarios con una cuenta en esta plataforma podrán acceder gratis, por ejemplo, a:

Twinkl Perú es una plataforma con más de un millón de recursos educativos diseñados por un equipo de maestros de todo el mundo que ofrece materiales divertidos, atractivos y relevantes para el contexto actual.

Esto incluye materiales para docentes, escuelas primarias y secundarias, padres, educadores en el hogar, estudiantes, cuidadores de niños y todos los actores de la comunidad educativa.

Twinkl (que significa centelleo en español) ofrece contenidos organizados según los planes y programas del Ministerio de Educación, como juegos interactivos, actividades divertidas, hojas de trabajo, documentos Power Point y muchas más herramientas para reforzar los aprendizajes de los estudiantes y las capacidades de los docentes.

Puedes visitar los canales de Twinkl en los siguientes enlaces:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here