Home DEPORTES Real Madrid y Manchester City iniciaron bien los Octavos de la Champions...

Real Madrid y Manchester City iniciaron bien los Octavos de la Champions League

967
0

Sin sorpresas, se inició los Octavos de Final de la Champions League 2023-2024 hoy martes, luego que los favoritos Real Madrid de España y el Manchester City de Inglaterra, ganaran sus cotejos de visitante, ante el Leipzig de Alemania y el Copenhague de Dinamarca por 1-0 y 3-1.

Un gol de Brahim Dóaz a los 48’, le permitió al elenco merengue, poder sortear el difícil escollo que significó el Leipzig, que le anularon un gol muy discutido a poco de empezar la contienda  a Sesko, por aparente fuera de juego.

En tanto, el City tampoco la tuvo fácil frente al Copenhague que le hizo pelea. Los goles del elenco “ciudadano” fueron marcados por Kevin de Bruyne (10’), Bernardo Silva (45’) y Phil Foden (92’), habiendo empatado transitoriamente Mattsson (34’).

MAÑANA JUEGAN PSG Y BAYERN

La Champions League en sus Octavos de Final, continúan este miércoles con dos partidos: En Francia, el París Saint Germain recibe la visita de la Real Sociedad, buscando hacer una buena diferencia, e ir a buscar el pase a Cuartos en la vuelta en San Sebastián.

De otro lado, Lazio de Italia, quiere aprovechar el mal momento futbolístico del Bayern Múnich, para quedarse con la victoria en casa, e ir por la “proeza” a Alemania y lograr el boleto de clasificación. Ambos partidos empezarán a las 3:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here