Home Portada Serenazgo de Comas captura a raquetero en moto que era el terror...

Serenazgo de Comas captura a raquetero en moto que era el terror de Chacracerro

790
0

El día de hoy martes 23 de enero, mientras el Serenazgo de Comas realizaba el patrullaje a pie en la zona de la Av. Andrés Belaunde con Jr. León Pinelo, zona que vivió secuestrada por más de 48 años por un grupo de ambulantes que habían tomado la vía pública para ejercer el comercio infomal, se pudo visualizar a un motorizado efectuando un Robo al Paso de un celular.

El delincuente identificado como Edilberto Espinoza Ríos, con DNI 07283104, quien conducía una moto lineal de placa 5355-NC, aparentemente ligado también al cobro de préstamos gota a gota, quien había robado un celular y se estaba dando a la fuga, fue reducido por el Serenazgo y entregado a los agentes policiales de la Comisaría Universitaria, recuperando el celular y trasladando a ambos, delincuente y víctima para formalizar la denuncia.

El Poder Judicial advirtió el 24 de Octubre del 2023 a la población que quién roba un celular utilizando un vehículo motorizado puede ser condenado hasta con 30 años de cárcel, por lo que este delincuente pasaría de inmediato a los Juzgados de Flagrancia de Lima Norte para su inmediata condena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here