Home Espectáculos Hijas de Francis Herrera le siguen los pasos a su mamá

Hijas de Francis Herrera le siguen los pasos a su mamá

1660
0


La creadora de contenido y maquilladora, Francis Herrera, compartió el segmento que conduce en el noticiero, ATV Noticias Edición Matinal, junto a sus pequeñas hijas, Silvana y Astrid, sin imaginar lo que sucedería.
La ‘chica del tiktok’ como la llaman sus seguidores, no dudo en llevar por segunda vez a sus ‘chimis’ como cariñosamente las llama, para que participen en la realización de actividades, talleres y propuestas divertidas, ideales para los más pequeños de la casa durante las vacaciones escolares 2024.
Al comenzar su participación, ambas niñas fueron consultadas por Francis sobre cómo se sentían en el programa, a lo que Silvana contesto “Estoy feliz porque voy a cocinar”. Por su parte Astrid, un poco más reservada, solo dijo estar feliz.
La primera actividad que realizaron Silvana y Astrid, fue en la preparación de conos de chocolate rellenos de dulces y frutas, una receta fácil y divertida que todo niño puede realizar en casa con la ayuda de un adulto. La desarrollaron con normalidad, demostrando ser amantes del chocolate.
Mientras que, la segunda actividad que realizaron las pequeñas invitadas fue la de preparación de ricos marcianos, perfectos para esta temporada de verano; y todo habría salido bien si no fuese por un pequeño detalle que horas más tarde fue revelado por la conductora en su tiktok oficial.
La reina peruana de los ‘story times’ contó en su plataforma digital que sus menores hijas casi se pelean en vivo, y es que ambas querían ver y ayudar a preparar los marcianos.
La conductora de ‘Los Reales Tips de Francis Herrera’ tomó esta situación como una anécdota propia de hermanos y es que a pesar de que sus pequeñas siempre se han mostrado muy unidas, es normal que tengan sus diferencias, pero el detalle que resalta Francis es que todo esto fue en televisión nacional.
Esta sinceridad fue bien recibida y apreciada por sus seguidores, quiénes no dudaron en brindarle todo su respaldo y contar sus propias experiencias con sus hermanos.
Cabe resaltar que el segmento que conduce la reina de los ‘story times peruanos’ conduce un segmento súper fresco y divertido llamado: “Los Reales Tips de Francis Herrera”. En este espacio, no solo se brindan tips de maquillaje, sino también datos útiles para el hogar, se apoya a los emprendedores, y en esta temporada de vacaciones de los niños se busca brindar opciones para que puedan desarrollar actividades útiles para los más pequeños del hogar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here