Home DEPORTES Joel Raffo: “Cristal tiene la obligación de campeonar todos los años”

Joel Raffo: “Cristal tiene la obligación de campeonar todos los años”

938
0

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, señaló que van a guardar un cupo de extranjero y también otros de registro para utilizarlos de forma estratégica. Además, comentó que renovaron a Fernando Pacheco hasta el 2025 y dijo que están obligados a campeonar.

“Después de semanas de mucho esfuerzo, presentamos oficialmente a tres futbolistas, (Santiago González, Martín Cauteruccio y Gustavo Cazonatti) cada uno con su historia, pero que traen esas condiciones para vestir esta gloriosa camiseta y que nos da mucho orgullo. Es muy grato para nosotros tenerlos acá y poder compartir estos minutos, porque luego tienen que seguir con su rutina de entrenamiento”, señaló el titular del club rimense en rueda de prensa.

Sobre su meta en la Liga1, Raffo comentó: “Tenemos la obligación de campeonar todos los años y trabajaremos todos los días apuntando a ese objetivo. Además, el club en divisiones menores ha cumplido muchísimos objetivos y es un motivo más de orgullo para la institución”.

Por último consultado, si ya se retiraron del mercado de pases, dijo: “Siempre vamos a estar dispuestos a reforzarnos, dentro de los objetivos que el club tiene. Por el momento, vamos a ver cómo el equipo se acomoda con estas incorporaciones que hemos planificado, y estaríamos guardando no solo el cupo de extranjero, sino los otros cupos de registro para más adelante y utilizarlos de manera estratégica cuando sea necesario”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here