Home DEPORTES Girona y Real Madrid siguen firmes en la cima de la Liga...

Girona y Real Madrid siguen firmes en la cima de la Liga de España

989
0

No sueltan la punta. En dramáticos partidos realizados el miércoles por la fecha 19 de la Liga de España, los líderes Real Madrid y Girona superaron sus respectivos compromisos ante el Real Mallorca y el Atlético de Madrid por 1-0 y 4-3 respectivamente. Con 48 puntos los merengues y los rojiblancos, siguen en su lucha encarnizada.

El Estadio Municipal de Montilivi, fue escenario de un partidazo donde el Girona logró en el final derrotar a un Atlético de Madrid que vendió cara su derrota 4-3. Los 45’ iniciales terminaron 3-2 en favor del local, con tantos de Valery (2’), Savio (26’) y Blind (39’), y por la visita Álvaro Morata (14’ y 44’).

En el complemento, los “colchoneros” salieron decididos a buscar el empate, y otra vez Álvaro Morata anotó su tercero personal (54’) para el 3-3 parcial. Y cuando parecía que el partido terminada así, llegó el gol de Álvaro Martín (91’) y darle la victoria al equipo “revelación” de España, que lo mantiene de líder.

El Madrid lo ganó ajustado

El solitario gol marcado por el central alemán Antonio Rüdiger a los 78’, le permitió al Real Madrid no solo ganar un partido complicado ante Real Mallorca 1-0, sino de mantenerse en el líder de la Liga de España, junto al sorprendente Girona, pero por ganarle en el cotejo entre sí, está primero.

En otros resultados de ayer, Celta de Vigo con Renato Tapia de titular, derrotó al Real Betis 2-1, con tantos de Aspas (16’ de penal) y Swendberg (96’), descontado Ruibal (6’) para los béticos. Granada derrotó al Cádiz 2-0, tantos de Uzuni (22’) y Zaragoza (70’).

Principales posiciones: Real Madrid 48; Girona 46; Atlético de Madrid 39; F.C. Barcelona 38; Athletic Club 35; Real Sociedad 32.

Partidos del Jueves: Osasuna-Almería; Sevilla-Athletic Club; Las Palmas-Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here