Home DEPORTES Alianza Lima inició charla con representante de Paolo Guerrero para incorporarlo este...

Alianza Lima inició charla con representante de Paolo Guerrero para incorporarlo este 2024

1074
0

Cuando el propio Paolo Guerrero aseguraba que en Alianza Lima no había ningún interés por contratarlo ya que nunca recibió oferta alguna de parte de los victorianos, sin embargo, un día después de esta afirmación, la situación dio un cambio total y es que la administración aliancista citó al representante del delantero para empezar las negociaciones.

El actual asesor deportivo de Alianza Lima, Néstor Bonillo, quien fue preparador físico de Gareca en la selección peruana, habría intercedido en la dirigencia blanquiazul para que estudie la posibilidad de contratar a Guerrero.   

Lo que sí es seguro es que Paolo Guerrero se encuentra en conversaciones con el club victoriano y todo apunta a que se convertirá en el próximo delantero en el equipo que arma el colombiano Alejandro Restrepo.

Un apunte importante es que Alianza Limano pagará más de 20,000 dólares mensuales al goleador. De pasar esa cifra se podría truncar su llegada. 

La página especializada en temas de Alianza Lima, Azul y Blanco, dio a conocer que existe predisposición de ambas partes para que la negociación llegue a buen puerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here