Home VARIEDADES Gretchen Spa te ayuda a lucir un cuerpo de infarto con tratamientos...

Gretchen Spa te ayuda a lucir un cuerpo de infarto con tratamientos de belleza no invasivos

2110
0

La anhelada belleza en nuestra manos. Alcanza el cuerpo soñado y sin acudir a la sala de un quirófano, en Gretchen Spa ‘El Spa de los Artistas’ te ofrece lucir bella y con un cuerpo de infarto con la alternativa de mejorar tu apariencia sin cirugías estéticas. Sólo con tratamientos de belleza no invasivos disponibles en su Centro de Belleza ubicado en Avenida Las Palmeras en Los Olivos.
Los avances tecnológicos han permitido que se creen nuevos tratamientos estéticos no invasivos que son más seguros, rápidos y eficientes. “Aquí en Gretchen Spa contamos con profesionales de la belleza con la experiencia adecuada y las manos firmes en ponerte bella y bello también”, afirma Gretchen Góngora y Jesús Huambachano, dueños de Gretchen Spa.

La falta de tiempo, las garantías a corto plazo y la personalización de estas nuevas técnicas de belleza son aspectos que hacen que el mercado en torno a ellas se torne más atractivo para los pacientes.
“En nuestro establecimiento ofrecemos las mejores ofertas del mercado con los últimos tratamientos de belleza no invasiva más demandados en la actualidad. Con buen asesoramiento y poniéndote en manos de profesionales, no deberías tener ningún problema ni efectos secundarios adversos”, afirma Gretchen Góngora con más de 25 años de experiencia en belleza.
Bótox
La toxina botulínica, más conocida como bótox, es una sustancia que bloquea las señales nerviosas al músculo. Se emplea, por ejemplo, en el entrecejo y las líneas de la frente, para anular la contracción muscular de esas regiones. Es decir, relaja algunas fibras del rostro que generan arrugas.
Rellenos dérmicos
Una de las sustancias que más se utilizan en esta técnica es el ácido hialurónico, empleado para hacer relleno de labios con aspecto natural. Las infiltraciones con este ácido también son muy útiles para rejuvenecer la piel. Incluso se puede aplicar en orejas, brazos y piernas.

Peeling
Un peeling es una exfoliación que, por lo general, se realiza con sustancias químicas como ácidos u enzimas de frutas. Estas tienen la capacidad de eliminar las capas de piel muerta para ayudar con las manchas, la luminosidad, las líneas de expresión e incluso para tratar el acné.

Hilos tensores
Se trata de unos hilos lisos estimuladores del colágeno que se colocan de forma indolora sobre la piel del rostro. Generan un efecto lifting y están diseñados para corregir arrugas en el contorno de los ojos, los labios, las cejas, la frente y el cuello.

Láser
La tecnología láser está cada vez más desarrollada y es usada tanto para mejorar el aspecto de la piel del rostro como del resto del cuerpo. Los láseres más convencionales son el CO2 para el rejuvenecimiento, el YAG para manchas y el Erbium: YAG para cicatrices o lunares.
Radiofrecuencia
Aunque es muy útil para estimular el colágeno en el rostro, la radiofrecuencia que se realiza con la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia es recomendada para tratar la celulitis y la flacidez del cuerpo. La radiofrecuencia permite que se calienten las capas superficiales de la piel, lo que se convierte en un drenaje linfático.

Mesoterapia
La mesoterapia usa microinyecciones con sustancias farmacológicas por vía intradérmica. Combate las celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las arrugas. La mesoterapia funciona muy bien para quienes buscan moldear su figura y reducir el volumen de grasa localizada.
Levanta tu pompis con peptonas
El cuerpo soñado por mujeres y hombres incluye unos buenos glúteos. Consiste en tratamiento con peptonas.
El tratamiento con peptonas para glúteos es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para mejorar el contorno y la apariencia de los glúteos. Consiste en la aplicación de inyecciones intramusculares de un compuesto de proteína llamado peptonas, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que a su vez ayuda a aumentar el volumen y mejorar la firmeza de los glúteos.

El tratamiento con peptonas para glúteos se realiza en varias sesiones, generalmente de seis a diez, y los resultados pueden durar entre seis y doce meses. Este tratamiento es una opción popular para aquellos que desean mejorar la apariencia de sus glúteos sin someterse a una cirugía invasiva.
Las peptonas son complejos aminoácidos y proteínas, es decir; las peptonas aportan nutrientes naturales al músculo en altos grados de concentración, lo cual ayuda en el proceso de reparación celular, regenerando tejido y por ende aumentando el tamaño del músculo.

Para finalizar, diremos que los beneficios de los tratamientos no invasivos son bastante óptimos. Incluye vacunoterapia, gimnasia pasiva, maderoterapia, ‘armado de sonrisa’ en las pompis. Estos tratamientos requieren una recuperación más corta y sencilla que la de una cirugía. Además, son en su mayoría indoloros y no se pone en riesgo la salud física.
Para citas y consultas y adquirir la mejor oferta navideña y de verano en Av. Las Palmeras 3870 a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos a media cuadra de Rústica. Llamando al celular: 946 195 613.
Redes sociales: Gretchen Spa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here