Home post-format-video Por una Navidad segura Diresa Callao lanza moderno sistema de salud y...

Por una Navidad segura Diresa Callao lanza moderno sistema de salud y pone atención gratis a los chalacos

958
0
  • Implementa dispositivos para diagnosticar y tratar enfermedades que mejorarán la atención médica y salvarán vidas.
  • Ingresa al gran desafío de ser los primeros en el Perú, en establecer el sistema de Historias Clínicas Digitalizadas

Para seguir entregando un servicio de salud con mayor calidad, la Dirección Regional de Salud del Callao ingresa a una nueva era de modernidad tecnológica y científica de alta calidad. Este 2024 estrenará equipos médicos inteligentes de última generación en ambientes especialmente remodelados en sus hospitales y centros médicos, para ofrecerle al pueblo chalaco una atención médica de primer mundo.
La Dirección Regional de Salud del Callao, atenderá completamente consultas gratis para todos en este mes atender emergencias durante la temporada navideña. También cumple con el gran desafío de ser los primeros en el Perú, en establecer el sistema de Historias Clínicas Digitalizadas, las mismas que pueden ser consultadas por los especialistas en cualquier momento y desde cualquier Hospital o Centro de Salud de la Región.
Este Software facilita también la obtención de datos estadísticos para la realización de informes epidemiológicos, análisis puntuales, aplicar políticas preventivas y enviar información personalizada.
Este jueves 21 de Diciembre 2023, a las 16 horas se va a llevar a cabo en el Toldo de Convenciones de DIRESA ubicado en Jr. Colina 879 Bellavista – Callao, una Jornada Técnica de Salud dirigida por un equipo de expertos bajo el liderazgo del Dr. Ciro Castillo Rojo, Gobernador Regional del Callao y el Dr. Carlos Mansilla Herrera, Nuevo Director Regional de Salud, quienes acompañados de los Directores y Jefes de Hospitales y Centros de Salud del Callao, darán a conocer a las autoridades, medios de comunicación local, nacional y Pueblo Chalaco en general, todo lo referente a la modernización, proyección y liderazgo asumido para iniciar el año 2024 con el proceso de cambio y establecer un sistema moderno y óptimo que le haga frente a la gran demanda de salud que requiere y necesita ser atendida de la mejor manera en el primer puerto del Perú.

Este jueves 21 de Diciembre 2023, a las 16 horas se va a llevar a cabo en el Toldo de Convenciones de DIRESA ubicado en Jr. Colina 879 Bellavista – Callao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here