Home Espectáculos ‘Clavito y su Chela’ volvió a reclamar su título como el ‘Rey...

‘Clavito y su Chela’ volvió a reclamar su título como el ‘Rey de la Carretera Central’

1202
0

Robert Muñoz, mejor conocido como ‘Clavito’, el líder de la agrupación Huancaína ‘Clavito y su chela’ regreso a Lima después de 3 años y fue recibido en el programa matutino “Arriba mi gente” por Fernando Díaz, Santi Lesmes y Karina Borrero, quiénes bailaron al ritmo de sus más conocidos éxitos.
Tras vivir los últimos 3 años en Estados Unidos, en compañía de su esposa, Andrea Fonseca, y sus dos pequeñas hijas, el cantante regresa al país más recargado que nunca. Como se recuerda, el atravesó difíciles momentos en el país del norte.
“‘Clavito y su chela’ regresa al Perú, han pasado más de 8 años desde tu debut, desde que un medio te titula ‘El Capitán Clavito y los polis’, te lanzas a la música. Yo reconozco que has tenido un tiempo de mucha cosecha aquí en el Perú con muchos fans pero un momento decides irte. ¿Cuál difícil fue para ti y para Andrea hacer familia en EEUU?”, pregunto ‘Fer’, quien conoció al artista desde sus inicios.
El popular ‘Clavito’ dijo que “Creo como todo mundo la paso difícil, y más la industria de la música, creo que pasamos momentos duros, y allá en EEUU no era la excepción, no había presentaciones, las leyes no te permitían absolutamente nada. Creo que la gran mayoría de peruanos están dedicados a generar ingresos de una u otra forma y yo no iba a hacer la excepción”.
El ‘Rey de la carretera central’, como lo bautizaron sus seguidores, volvió para deleitar a su público y esta vez, regreso recargado con nuevos temas que prometen romperla para las fiestas de fin de año.
“Decidimos regresar porque sacamos nuestra nueva producción, vamos a sacar un álbum completo de 10 canciones pero, en esta canción hemos lanzado 3 canciones: ‘No seas así’, ‘Ya sé’ y ‘Es por tu culpa’”, contó el cantante de ‘Por qué serás así’, su más conocido éxito.
Además, el artista anunció que hará una gran gira musical no sólo a nivel nacional, sino también por varios países de Sudamérica y Europa, donde la comunidad peruana cuenta los días para bailar al ritmo de sus canciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here