Home DEPORTES Chile y Paraguay se repartieron los puntos en partido jugado en Santiago...

Chile y Paraguay se repartieron los puntos en partido jugado en Santiago (0-0)

798
0

Chile y Paraguay no se sacaron diferencias y empataron sin goles en Santiago para seguir peleando para entrar en zona de clasificación directa. El árbitro fue el argentino Fernando Rapallini.

Los locales salieron en busca del resultado. Chile presionaba al cuadro albirrojo en la salida, pero la visita no desentonaba y también mostraba su juego en el Monumental de Santiago.

El duelo se rompió antes del descanso. A los 44’, Robert Rojas tuvo una durísima entrada y, con la intervención del VAR, se ganó la expulsión y dejó con uno menos a Paraguay.

Chile no quiso desperdiciar la ventaja numérica en el campo, y salió en el complemento decidido a romper el cero en el marcador, pero continuó con su poca claridad frente al arco.

La albirroja se defendió bien en su campo y empezó a frustrar a la selección chilena, que tuvo unos descuidos en la defensa y casi cae en desventaja, pero Paraguay tampoco estuvo fino. El local también se quedó con 10 por expulsión de Méndez.

Al final, ambas escuadras se repartieron los puntos y siguen igualadas en la tabla con cinco puntos en la séptima y octava posición. Terminado el cotejo, el técnico argentino Eduardo Berizzo renunció a su cargo de dirigir a Chile, pues no ha logrado encaminar a los objetivos trazados en este inicio de las Clasificatorias.

Previous articleColombia hizo historia ganándole a Brasil 2-1 por vez primera en una Clasificatoria
Next articleUruguay sometió al campeón del mundo Argentina y le ganó 2-0 en la “Bombonera”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here