Home DEPORTES Colombia hizo historia ganándole a Brasil 2-1 por vez primera en una...

Colombia hizo historia ganándole a Brasil 2-1 por vez primera en una Clasificatoria

1661
0

Superando un gol madrugador de Martinelli y remando fuerte hasta el complemento, la Selección de Colombia derrotó a la poderosa Brasil 2-1, gracias a los goles del delantero Luis Díaz, quien dedicó los mismos a su padre. El Estadio Metropolitano de Barranquilla, ha sido testigo del primer triunfo de su país en unas Clasificatorias Sudamericanas.

Brasil pese a las ausencias de Neymar Junior y Casemiro, sorprendió de arranque al local,, cuando a los 3’ Vinicius Junior habilitó de forma excelente a Martinelli, quien mandó el balón a la red, superando al arquero Camilo Vargas. Así se fueron al descanso, con el acápite que Vinicius Junior salió lesionado a los 25’ por lesión.

En el complemento, Colombia apretó el acelerador , y a los 74’ llegó el empate por acción de Luis Díaz, saltó para rematar un centro y marca con un cabezazo preciso por bajo junto al poste izquierdo del arquero Alisson.

Y a los 79’ un centro brillante de James Rodríguez a Luis Diaz quien otra vez remató  de cabeza por bajo para batir al portero Alisson junto al poste izquierdo, con brillante definición. Colombia es tercero con 9 puntos y Brasil es quinto con 5 unidades. El árbitro fue el uruguayo Matonte Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here