Home DEPORTES Kamikaze Motorsports se quedó con el tercer lugar en el Nacional de...

Kamikaze Motorsports se quedó con el tercer lugar en el Nacional de Circuito en Tacna

1813
0

Kamikaze Motorsports, conformado por los pilotos de circuito Diego Alonso Dávila Novoa y Takeo Matayoshi, se quedaron con el tercer lugar de la última fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2023, el cual llevó la denominación “Desafío Yokohama”, que se disputó en el Autódromo de la Ciudad Heroica de Tacna.

“Una carrera donde el auto nuevo terminó de darnos la seguridad y confiabilidad que necesitábamos. Superamos algunos serios inconvenientes que tuvimos con los frenos en la primera jornada y condicionaron nuestra actuación. Esto para nosotros es un éxito pues veníamos a Tacna sin mucha preparación previa pues el auto es un proyecto completamente nuevo y el auto no tenía muchas horas en pista. Además, no tuvimos la posibilidad de practicar, así que se tuvo que saltar el primer día de frente a la carrera sin conocer siquiera el auto ni la pista en lo personal, así que estoy muy orgulloso del resultado obtenido” comenta el destacado piloto nacional Diego Dávila.

Asimismo, Dávila, conocido como “Kamikaze” hizo gala del porqué de su sobrenombre, puesto que deleitó e hizo gritar al público con cada maniobra que realizó en su manejo durante el tiempo que le tocó al volante.

Además, Dávila logró consolidarse con el tercer lugar de la sexta fecha que se disputó el sábado 4 de Noviembre en el marco de la gran final del Campeonato Nacional de Circuito 2023.

El equipo auspiciado por Monky y también por Matsuri Tacna y Toyota Gazoo Racing Team, supo gestionar la carrera y manejar los ritmos, teniendo una impecable estrategia y coordinación dirigida por el jefe de equipo Carlos Asencio.

Piezas que sirvieron para poder consolidarse con el tercer lugar del Campeonato Nacional en la categoría TC1600.

Ahora Kamikaze Motorsports pone la mira a la mítica competencia de la modalidad, Las 6 Horas Peruanas 2023 a disputarse en el Autodromo de La Chutana este 10 de diciembre donde parte como uno de los equipos favoritos a llevarse este prestigioso trofeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here