Home DEPORTES Diego Elías orgulloso de lograr medallas para el Perú

Diego Elías orgulloso de lograr medallas para el Perú

1622
0

Ilusionado con seguir brindando más títulos al Perú, el deportistas nacional Diego Elías llegó a Lima este martes procedente de Chile, donde se adjudicó tres medallas en squash en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y dijo que es un sueño hecho realidad convertirse en bicampeón panamericano.

Feliz por su brillante actuación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023que culminó el último domingo en la capital chilena, Diego Elías regresó a Lima cargando de ilusiones por seguir cosechando triunfos para el Perú. 

“Me siento muy feliz de regalarle tres medallas al Perú, 1 de oro en individual y 2 de bronce en  doble mixtos  y en por equipos. En realidad, sí me siento demasiado orgulloso de representar al país una vez más”, aseguró Elías a la Agencia Andina.

Elías ratificó una vez más en Santiago 2023 su elevado nivel en el squash imponiéndose en la categoría individual masculino y subiendo al tercer lugar del podio en doble mixtos y en por equipos.

La medalla dorada conseguida en individual le permite al deportista nacional  en convertirse en bicampeón panamericano, un logro que pocos exponente lo pueden alcanzar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here