Home Espectáculos Agatha Lys asegura que Jossmery Toledo no va a prisión y con...

Agatha Lys asegura que Jossmery Toledo no va a prisión y con respecto a esposo de Magaly le saldrán otras mujeres

1456
0

La siempre acertada vidente internacional Agatha Lys no dudó en lanzar sus vaticinios sobre la farándula local en plena inauguración de su nueva tienda holistica en el Barrio Chino.

Sobre la expolicia Jossemery Toledo, dijo que no irá a prisión tras la denuncia de Paolo Hurtado por difamación y acoso “No seguirá adelante, ambos se saben cosas. Llegarán a un acuerdo” sostuvo y afirmó que el futbolista regresará con su aún esposa Rosa Fuentes.

Sobre Magaly Medina y su notario, Agatha visualizó que saldrán otras mujeres afirmando que salieron con el esposo de la conductora de televisión.

Al ser consultada sobre la vida sentimental de Gisela Valcárcel, la vidente dijo que este 2024, la rubia presentará aún galán extranjero.

La mundialmente reconocida y acertada vidente Agatha Lys inauguró su tienda holistica en pleno corazón del popular Barrio Chino.

“Estamos en el año del dragón, por estamos aquí en el Barrio Chino, un lugar ancestral y místico”, cuenta Agatha Lys quien, además presenta su revista de predicciones para el 2024, que en breve saldrá a la venta a nivel nacional

“En nuestra tienda holistica podrá encontrar productos bendecidos, orgánicos y se realizaran consultas a precios super cómodos” puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here