Home Portada Cae mamá del ‘Maldito Cris’ en vivienda de SMP y ‘Wanda del...

Cae mamá del ‘Maldito Cris’ en vivienda de SMP y ‘Wanda del Valle’ está a punto de ser capturada

2537
0

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Keyis Belén González Astudillo, madre del abatido delincuente ‘Maldito Cris’, durante una acción realizada en una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Los agentes del orden manejaban la información que, desde este inmueble, Wanda del Valle, la ‘Bebecita del crimen’, continuaba realizando sus presuntas ilícitas actividades.
La Policía Nacional llegó hasta una vivienda en San Martín de Porres luego de que una fuente les informara que allí se ocultaba Wanda del Valle Bermúdez. La expareja del ‘Maldito Cris’ usaría este lugar como base de operaciones para continuar -junto a Keyis Belén Gonzalez Astudillo- con sus ilícitas actividades relacionadas al robo y la extorsión.

Keyis Belén González Astudillo (41), madre del delincuente Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, y que fuera abatido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en junio último, fue detenida la tarde del sábado durante un operativo realizado en una vivienda ubicada en la asociación Las Florestas de Naranjal, en San Martín de Porres (SMP), distrito declarado en estado de emergencia ante la ola de criminalidad.

Según el parte policial al que tuvo acceso RPP Noticias, las fuerzas del orden llegaron hasta el referido lugar luego de que una fuente les informara que allí se ocultaba Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la ‘Bebecita del crimen’.

Acciones de inteligencia realizadas por la Policía Nacional lograron determinar que Wanda del Valle Bermúdez, la ‘Bebecita del Crimen’ —expareja del abatido sicario venezolano Christopher Fuentes González, ‘Maldito Cris’, y quien ofreció US$40 mil por la cabeza del coronel Víctor Revoredo—, no estaba en Colombia sino que se encontraba, de tránsito, en San Martín de Porres.

Fue así como la División de Investigación de Homicidios y Brigada contra la Criminalidad Extranjera intervino la vivienda ubicada en la Mz. A, Lt. 12, Dpto. 501 de la segunda etapa de la Asociación Las Florestas de Naranjal, a la 1:55 p.m. del sábado 28 de octubre. En el lugar halló a Keyis Belén González Astudillo, de 41 años, madre del hampón, además de Roberson Piñero Linares, de 23 años, y a Yusmari Cristancho Ocando, de 27.
A ellos se les encontraron cuatro celulares que serían robados. Del mismo modo, se pudieron ubicar dibujos hechos en papel que, según el jefe de la mencionada unidad de la PNP, coronel Víctor Revoredo, son un claro indicio de que ‘Wanda’ estuvo hasta hace poco en el inmueble, con su hijo, de 10 años. González Astudillo confirmó esto y sostuvo que el menor ya está en Venezuela.

Revoredo acotó que la ‘Bebecita del Crimen’ estaría siendo protegida por Luis Rodríguez, ‘Mamera’, miembro del Tren de Aragua. Refirió que la captura de la expareja de ‘Maldito Cris’ es cuestión de tiempo.

DATOS
Ya se ha hecho el pedido para que se lleve a cabo la expulsión de Keyis Belén González Astudillo.
La Policía la señala como integrante de Los Injertos del Imperio VIP de SMP. Su función era recibir los productos robados por la banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here