Home DEPORTES Con gran éxito continúa campeonato interescolar de vóley y fútbol en Carabayllo

Con gran éxito continúa campeonato interescolar de vóley y fútbol en Carabayllo

1807
0

En aras a fomentar y promover la práctica deportiva, incentivar la amistad, confraternidad y promocionar a los mejores deportivas, el alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, reconoció y destacó la participación de los 16 colegios nacionales y privados que participaron en la semifinal del campeonato interescolar de vóley y fútbol que se disputó en el estadio Lolo Fernández.

Pablo Mendoza, alcalde de Carabayllo resaltó la importancia de este evento deportivo que ayuda a crear espacios saludables para los jóvenes donde pueden mostrar todo su talento del balompié y vóley para mujeres. “Queremos que en Carabayllo sea cuna de grandes jugadores, queremos que más carabayllanos sean protagonistas de este deporte rey y de la net”, expresó.

Además, reiteró su compromiso de seguir impulsando el deporte durante la gestión edil, mediante un trabajo articulado con las autoridades escolares y de los vecinos.

Dicha actividad es organizada y promovida por la Subgerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte.

Por su parte los jóvenes deportistas agradecieron al alcalde Pablo Mendoza, por apoyarlos e incentivar el deporte que más les gusta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here