Home post-format-video Decano CCPL Rafael Velásquez Soriano: “Cumplí mis promesas electorales al 100%”

Decano CCPL Rafael Velásquez Soriano: “Cumplí mis promesas electorales al 100%”

2263
0

* La recuperación de la sede institucional de la Av. Arequipa es uno de ellos

A pocos días de culminar su gestión, el decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, CPC Rafael Velásquez Soriano, dio a conocer que cumplió al 100% las promesas electorales que hizo para el periodo 2021-2023. Fue enfático en señalar que las acciones más importantes fueron la recuperación de la sede institucional de la Av. Arequipa, el Centro Recreacional de Chosica, ambos realizados el pasado 26 de junio y recientemente, la filial Huacho, que fue reinaugurada el 14 de octubre.

“Vamos a trabajar hasta el 31 de octubre a la medianoche. Dejaremos una institución recuperada, con 5 sedes: Av. Arequipa, Jesús María, Lima Norte, Lima Sur y Huacho. Además, se logró la ansiada unidad que se había resquebrajado en los últimos años”, sentenció el decano Velásquez Soriano.

Asimismo, una de sus promesas cumplidas es que los agremiados ahora tienen facilidades para realizar trámites en línea y acceso a las bolsas de trabajo con entidades públicas y privadas. También, pueden realizar capacitación virtual para diplomados, congresos, foros, asesoría para elaboración de tesis y doctorados.

“Prometimos pagos en línea, trámites, revista digital, así como consultas en línea sobre diferentes temas lo cual se ha cumplido al 100%. También todo lo referentes a Amnistía y habilitación. Los agremiados ahora pueden acceder a diversos servicios sólo ingresando a la única web oficial www.ccplima.org.pe”, acotó.

El decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Rafael Velasquez Soriano informó que cumplió al 100 % en su gestión con sus promesas electorales.

De igual manera, logró descentralizar las oficinas del Colegio de Contadores Públicos de Lima, por lo cual se habilitaron dos oficinas administrativas, una en Lima Sur y otra en Lima Norte. En este caso, sólo quedó pendiente abrir una sede en Lima Oeste, para beneficio de los agremiados de esta zona.

“Durante mi gestión ingresaron 2800 nuevos contadores públicos , de los cuales el 70% son mujeres y el 30% son varones, teniendo colegas que han tomado la profesión como una segunda o tercera carrera profesional”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here