Home DEPORTES Cristal le dijo adiós al Clausura tras caer con Cienciano 1-0

Cristal le dijo adiós al Clausura tras caer con Cienciano 1-0

1818
0

CARLOS HIDALGO

Universitario sonríe. Sin jugar los cremas se vieron favorecidos por el triunfo de Cienciano ante Sporting Cristal 1-0, con lo cual dejaron sin chance de nada a los rimenses, y más bien los cremas ganando en la última fecha a Sport Huancayo en casa, obtendrán el Clausura y con ello disputar por el título nacional ante Alianza Lima.

En los 45’ iniciales, pese a que Cienciano, tomó la iniciativa, paulatinamente Cristal tuvo ataques incisivos, e incluso a los 37’ le anularon un gol de Brenner Marlos, por previa posición adelantada de su compañero Washington Corozo, quien le había dado el pase.

Para el complemento, el cotejo fue mas abierto. La visita hizo un cambio con Sosa por Lutiger. Y a los 55’ llegó otro tanto anulado para los rimenses, cuando Yoshimar Yotún anotó, pero previamente otra vez Corozo estaba en offside.

Y cuando terminaba el partido, a los 90’ Danilo Carando anotó para Cienciano, aprovechando un centro de Quintana al medio, y mandó el balón a la red de Solís. El equipo de óscar Ibáñez tiene una mínima opción de llegar a la Sudamericana.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Nolasco; Garro, Aparicio, Evangelista, Santillán; Beltrán (González), Torrejón (Ojeda), Quintero (Cordova), Ramua (Hurtado), La Torre (Quintana) y Carando. DT: O. Ibáñez.

CRISTAL: Solís; Chávez (Hohberg), da Silva, Lutiger (Sosa); Lora (Ávila), Távara, Yotún, Pasquini; Grimaldo (Ugarriza), Corozo (Díaz), y Brenner Marlos. DT: T. Nunes.

ÁRBITRO:  Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio “Garcilaso de la Vega”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here