Home DEPORTES Binacional y Unión Comercio definen el último descendido

Binacional y Unión Comercio definen el último descendido

968
0

Los elencos de Deportivo Binacional de Juliaca y Unión Comercio de Tarapoto, definirán en la última fecha del Clausura, quién de los dos, será el tercer descendido, y acompañar a Deportivo Municipal y Cantolao, tras perder ayer sus respectivos cotejos ante Carlos Mannucci (2-3) y Garcilaso (1-2). Los juliaqueños llevan dos puntos de ventaja (35-33) en el Acumulado, lo cual podría ser determinante.

En el Estadio Mansiche de Trujillo, Binacional vendió cara su derrota ante un Mannucci que ya sin tener chance de clasificar a una Copa Sudamericana, jugó sin presión, y le complicó el panorama a los visitantes. Anotaron por los carlistas, Cossio (64’), Viera (74’) y González (95’), descontando por los celestes, Oncoy (69’) y Palacios (96’).

Mientras en el Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, Unión Comercio que comenzó ganando  el parido con gol de Jesús Arrieta (20’), no pudo sostener la misma, pese a que si rival se quedó temprano con 10 por expulsión de Mario Gómez (12’). Garcilaso mejoró en el complemento y volteó el partido con tantos de Betancourt (57’) y Rambal (72’). Los cusqueños clasificaron a la Copa Sudamericana.

En el otro partido jugado en simultáneo, Sport Boys pese a caer en su visita al Sport Huancayo 1-0. Se salvó del descenso, por los resultados que hubo en los partidos antes mencionados, y sus 38 puntos le permiten respirar y quedarse en la primera división. Ronald Huaccha de penal a los 76’ marcó el único gol del partido.

En la última fecha. Binacional será local ante FBC Melgar de Arequipa, que aún tiene una mínima opción de pelear el Clausura, mientras Unión Comercio deberá ir a Piura para enfrentar a Grau, con dos objetivos: Ganar su partido, y esperar que Binacional caiga ante los rojinegros, sino se da ello, volverá a la segunda división.

Previous articleDaniella Borda ganó bronce y su pase a las Olimpiadas
Next articleCristal le dijo adiós al Clausura tras caer con Cienciano 1-0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here