Home DEPORTES Fridays, Plaza Norte y Plaza San Miguel, recibieron a cientos de fanáticos...

Fridays, Plaza Norte y Plaza San Miguel, recibieron a cientos de fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang para presenciar la Gran Final de Liga LATAM 2023

La Gran Final de la Liga LATAM 2023 reunió a cientos de fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang en 11 locales de Fridays donde pudieron disfrutar de las transmisiones del evento, el pasado domingo 1 de octubre. Además, Plaza San Miguel y Plaza Norte también albergaron las transmisiones digitales en sus instalaciones para la comunidad de ambos centros comerciales.

2009
0
Cientos de fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang se reunieron en Fridays para presenciar la Gran Final de Liga LATAM 2023
Cientos de fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang se reunieron en Fridays para presenciar la Gran Final de Liga LATAM 2023

La Gran Final de la Liga LATAM 2023 de Mobile Legends: Bang Bang se vivió en distintos puntos estratégicos de Perú, donde se reunieron cientos de fanáticos para disfrutar de la retransmisión oficial del torneo que tuvo lugar en San Pablo, Brasil. Los centros comerciales Plaza Norte, Plaza San Miguel y 11 locales de Fridays en el país, retransmitieron en sus pantallas la definición del torneo, el pasado domingo 1 de octubre.

Fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang se reunieron para presenciar la Gran Final de Liga LATAM 2023 en Plaza San Miguel
Fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang se reunieron para presenciar la Gran Final de Liga LATAM 2023 en Plaza San Miguel

Después de cinco días de intensa competición, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang llegó a su emocionante final. En un enfrentamiento decisivo entre dos equipos brasileños, RRQ Akira dominó la serie contra Bigetron Sons, ganando con un impresionante marcador de 4-0. El equipo de RRQ Akira se coronó campeón del torneo de manera invicta, llevándose a casa el codiciado premio de 25.000 dólares y asegurando su lugar en la fase de grupos del próximo Campeonato Mundial M5, que se celebrará en diciembre en Filipinas.

“La pasión y el entusiasmo que los fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang demostraron en las watch parties durante la Gran Final de la Liga LATAM 2023, son un reflejo de la creciente comunidad de deportes electrónicos en la región. Estamos encantados de ver cómo el juego sigue uniendo a las personas y cómo estos eventos en vivo se han convertido en una experiencia compartida que une a los fanáticos en toda América Latina”, declaró Carlos Araujo-Lima, gerente de desarrollo de negocios en MOONTON Games.

Para darle aún más relevancia a la escena de los deportes electrónicos de MLBB en la región, la tercera edición de la Liga LATAM 2023 de Mobile Legends: Bang Bang organizó emocionantes watch parties en Lima, Perú, en los espacios de Fridays, Plaza Norte y Plaza San Miguel. Durante los últimos dos días de la competición, los fanáticos demostraron su pasión y entusiasmo por los deportes electrónicos, llenando las instalaciones para disfrutar de los emocionantes partidos decisivos y apoyar a los equipos finalistas en cada momento.

Liga LATAM 2023 es producida por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de TikTok, HUAWEI Cloud y TECNO. Para obtener más información sobre Mobile Legends: Bang Bang y la Liga LATAM, visite nuestro sitio web oficial y síganos en nuestras redes sociales en Twitter,Instagram,Twitch y Youtube.

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here