Home Espectáculos Peruano César BK se codea con Karol G, Farruko y Sebastián Yatra...

Peruano César BK se codea con Karol G, Farruko y Sebastián Yatra en los Billboard

1838
0

Cantante peruano pisó la alfombra roja del evento y se prepara para ser nominado.

Tras lanzar con éxito su nuevo tema inédito “Maldito lunes” junto a Álvaro Rod, el novel cantante peruano César BK deslumbró al pasar por la alfombra roja de los premios Billboard, que se celebró en Miami (Estados Unidos).

César BK, quien también es un reconocido influencer, expresó que está feliz por haber sido considerado como invitado en el gran evento mundial de la música.

El artista peruano que promete ser la revelación estuvo acompañado de su connacional Austin Palao.

“Este año ha sido un grupo muy reducido que hemos tenido la suerte de estar ahí. Para mí, estar en la alfombra roja de los Billboard es un tema de aprendizaje y poder conocer un poco más la industria musical a nivel internacional”, dijo.

También contó que se codeó con grandes artistas internacionales en el evento.

“En la parte de la alfombra roja estaba rodeado de grandes estrellas como Kunno, Karol G, Farruko, Manuel Turizo y Sebastián Yatra. Incluso, estuve al costado de Paris Hilton. Fue una linda experiencia, siempre me voy a quedar con esos recuerdos tan bonitos”, refirió.

Asimismo, el cantante aseguró que se prepara para que en un futuro no muy lejano pueda representar al Perú en los premios Billboard.

“Creo que la aspiración más grande que puedo tener en este momento, debido a que ‘Maldito lunes’ está en su apogeo es alcanzar una nominación ahí. Sé que es algo complicado y no va ser a corto plazo, pero trabajo día a día. El poder estar ahí me abre mucho los ojos de saber cómo es la metodología de trabajo en otros países”, afirmó.

CANCIÓN EXITOSA

De otro lado, César BK se mostró contento porque su tema inédito “Maldito lunes”, que grabó con Álvaro Rod, superó todas sus expectativas.

En la plataforma YouTube se acerca al millón y medio de reproducciones, mientras que están muy cerca del millón en Spotify.

La acogida de este nuevo tema urbano inédito, de su autoría con Dímelo Market, no solo se da en las redes sociales, sino también en países como México y Japón.

Para César BK, “Maldito lunes” es un tema de desamor, es un grito de muchas parejas que rompen por diferentes motivos.

El cantante mencionó que para este tema se inspiró primero que lunes es un día que detesta desde que era niño.

“Se viene una gran sorpresa, se trata de la segunda canción con Álvaro Rod, a raíz de que ha gustado nuestra colaboración con ‘Maldito lunes’ y ahora haremos una cumbia villera. Muy pronto la van a poder escuchar en todas las plataformas digitales. También se van a venir proyectos como solista”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here