Home DEPORTES Liga LATAM 2023: RRQ Akira se coronó campeón latinoamericano de Mobile Legends:...

Liga LATAM 2023: RRQ Akira se coronó campeón latinoamericano de Mobile Legends: Bang Bang

1355
0

  • RRQ Akira, el actual equipo campeón brasileño, derrotó a sus compatriotas de Bigetron Sons (2° MPL Brazil), en la gran final de la Liga LATAM 2023 de Mobile Legends: Bang Bang con un resultado final de 4 a 0.
  • Teniendo una asistencia de miles de fanáticos, la Liga LATAM producida por MOONTON Games celebró su tercera edición con un evento presencial, desde el 27 de septiembre al 1 de octubre en Alfra Studios, San Pablo, Brasil. El campeonato repartió 60.000 dólares en premios, siendo RRQ Akira el gran victorioso, reclamando 25.000 dólares del primer lugar y su pase directo a la fase de grupos del Campeonato Mundial M5 a disputarse el mes de diciembre, en Filipinas.

San Pablo, Brasil, 2 de octubre de 2023. Después de cinco días de competición, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang ha llegado a su fin. Con un duelo decisivo entre dos equipos brasileños, RRQ Akira dominó la serie contra Bigetron Sons, ganó 4-0 y se coronó campeón del torneo de manera invicta.

Con el título obtenido, la organización se llevó a casa el premio de 25.000 dólares y obtuvo un cupo para disputar la fase de grupos del Campeonato Mundial M5, a disputarse el mes de diciembre en Filipinas. Además de RRQ Akira, Bigetron Sons también se aseguró un lugar directo en el torneo internacional, e Império Esports, tercero en la competición, competirá en el Torneo Wild Card (clasificatorio al M5).Sumado a esto, con objetivo de dar aún más relevancia a la escena de los deportes electrónicos en Brasil, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang tuvo entrada gratuita para el público que quizo presenciar la competición en persona desde Alfra Studios. Durante los dos últimos días de la competición, los fanáticos demostraron su fuerza y presencia en los torneos de deportes electrónicos, agotando las entradas para los partidos decisivos y siguiendo de cerca a los equipos finalistas.

“Fue una gran experiencia observar de cerca la presencia del público brasileño en la primera competición internacional del juego en el país. Entendemos que Mobile Legends: Bang Bang sigue siendo un juego emergente en Brasil, por lo que debemos consolidar la comunidad que ya está con nosotros y atraer a nuevas audiencias con un ecosistema que proporcione activaciones innovadoras. Además, es importante para nosotros llevar las competiciones a otros países de América Latina, promoviendo nuevas oportunidades para que los jugadores conozcan culturas y se acerquen a las diferentes audiencias que siguen la escena competitiva”, dijo Max Li, MLBB LatAm Esports Lead en MOONTON Games.Liga LATAM 2023 es producida por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de TikTok, HUAWEI Cloud y TECNO. Para obtener más información sobre Mobile Legends: Bang Bang y la Liga LATAM, visite nuestro sitio web oficial y síganos en nuestras redes sociales en Twitter,Instagram,Twitch y Youtube.

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.

Acerca de MOONTON GamesEstablecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here