Home DEPORTES El Madrid impuso su autoridad ante Girona goleando 3-0 y es líder...

El Madrid impuso su autoridad ante Girona goleando 3-0 y es líder de la Liga

1772
0

El Real Madrid volvió a ser el líder de la Liga de España. Los blancos regresan a la cabeza de la tabla después de superar al Girona por 3-0, revolución en este inicio de campeonato, gracias a otra gran actuación de Jude Bellingham.

De inicio, el Girona aceptó el reto de defender el liderato contra el Real Madrid y propuso un ritmo muy alto y una presión muy elevada, con una excelente puesta en escena para demostrar que lo conseguido hasta ahora no era casualidad. 

Pero el Real Madrid impuso su autoridad, y Joselu gritó su cuarto gol en su cuartatitularidad, al disparar al cuerpo de Paulo Gazzaniga, pero el guardameta argentino no pudo evitar el gol. Era el 1-0.

Esta ventaja, dio tranquilidad al Real Madrid y dejó tocado al Girona, que, sin tiempo para recobrar el pulso, lamentó el segundo golpe tan solo cuatro minutos después. Tchouaméni, totalmente solo, cabeceó a la perfección un saque de esquina servido para Toni Kroos para encarrilar el duelo y celebrar su primera diana con el Real Madrid en su noche 59 de ‘blanco’. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, el inglés Bellingham a los 71’, que diez minutos antes ya había rondado el gol, marcó a placer su séptimo tanto del curso, y sentenció el 3-0, para darle al Madrid la punta de la Liga, por encima del “Barza” (21-20), y el Girona quedó relegado al tercer lugar con 19..

En el añadido del partido, fue expulsadoNacho Fernández, a instancias del VAR, por una terrible entrada sobre Portu, que se retiró llorando sobre la camilla.

Otros resultados: Getafe 0 Villarreal 0; Rayo Vallecano 2 Real Mallorca 2; Real Sociedad 3 Athletic Club 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here