Home DEPORTES Bayern Múnich salvó un empate ante el Leipzig 2-2 en la Bundesliga

Bayern Múnich salvó un empate ante el Leipzig 2-2 en la Bundesliga

1658
0
El jugador del Bayern Múnich Leroy Sane logra el 2-2. EFE/EPA/CLEMENS BILAN

El partido celebrado ayer sábado en el Red Bull Arena. Los elencos de Leipzig y a Bayern Múnich, terminó con un empate a dos goles por lado, donde los “bávaros” pudieron llegar al empate, tras ir abajo en el marcador 2-0.

Tras el resultado obtenido, el conjunto local, es quinto tras el final del partido con 13 puntos, mientras que los muniqueses son terceros, con 14 unidades, antecedido por el líder Bayer Leverkusen con 16, y el Stuttgart con 15.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Leipzig, que inauguró el luminoso a través de un gol de Loïs Openda a los 20’. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Lukeba a los 26’. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once muniqués, que recortó distancias en el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Harry Kane a los 57’. Otra vez marcó el equipo visitante, que logró empatar el partido con un gol de Leroy Sané a los 70’ y de ahí no se movió el marcador.

Otros resultados: Bochum 1 Borussia Monchengladbach 3; Colonia 0 Stuttgart 2; Heidenheim 1 Unión Berlín 0; Mainz 0 Bayer Leverkusen 3; Wolfsburgo 2 Eintracht Frankfurt 0;.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here