Home DEPORTES Histórica actuación de Lautaro Martínez al anotar los cuatro goles del Inter...

Histórica actuación de Lautaro Martínez al anotar los cuatro goles del Inter al Salernitana

1787
0

El delantero argentino Lautaro Martínez tuvo otra actuación consagratoria con la camiseta del Inter de Milán, en la visita al Estadio Arechi por la 7ª fecha de la Serie A italiana, anotando cuatro goles en 27 minutos para darle el triunfo 4-0 a su equipo sobre Salernitana.

El primer gol llegó cuando su equipo no encontraba el camino y el reloj ya marcaba los 61’ de juego. Llegó un centro rasante desde la izquierda del francés Marcus Thuram y el Toro se anticipó a la salida del arquero mexicano Guillermo Ochoa: la picó con sutileza para romper el cero.

Pasaron casi 15 minutos para que vuelva a irrumpir en el área rival con otro destello de su imbatible método de definición. Denzel Dumfries robó tras una mala salida del fondo de Salernitana, jugó con Lautaro, quien de primera habilitó Nicolò Barella. El italiano volvió a buscarlo y el argentino definió de primera para el 2-0.

El tercero lo tuvo por intermedio de un penalque Matteo Lovato le hizo a Thuram. Iban 84’ de juego cuando Martínez lo cambió por gol.

Y quedaba la última perla: con el reloj posicionado sobre los 88 minutos cuando otro centro rasante desde la izquierda –esta vez del brasileño Carlos Augusto– lo encontró en el corazón del área en soledad para acompañarla de zurda y sumar el cuarto tanto.

Otros resultados: A.C. Milán 2 Lazio 0; Lecce 0 Nápoles 4.

Principales Posiciones: Inter 18; A.C. Milán 18; Nápoles 14; Juventus 13, Atalanta 12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here