Home DEPORTES Mañana sábado 30 habrá Nacional de Motos Acuáticas en La Punta-Callao

Mañana sábado 30 habrá Nacional de Motos Acuáticas en La Punta-Callao

1620
0

Como lo indican los reglamentos esta nueva jornada también contará con las dos modalidades en competencia, Circuito con sus categorías, Noveles, Amateur, Expertos y Pro y el Endurance con sus clases F1 y F2.

La emoción y la adrenalina regresan al primer puerto. Este sábado 30 de septiembre se corre la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2023 en La Punta, Callao organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica con el apoyo incondicional del Gobierno Regional del Callao, socio estratégico de nuestro deporte, la Marina de Guerra del Perú y avalado por el Instituto Peruano del Deporte, IPD.

Los vencedores en la jornada anterior, Circuito, Categoría Noveles, gana Stephan Braedt, segundo, Sebastián Oliver y tercero, Frankilin Rojas, todos de Lima, en Amateur, lo gana Moshe Espinosa de Lima, enseguida Axel Ramírez de Iquitos y cierra el podio Sebastián Bernal de Lima, en Expertos, el limeño Kike Mendo logra el triunfo, segundo, José Antonio Vela de Altomayo, Moyobamba y tercero, el capitalino Miguel Aranda y en la Pro, gana el pucallpino Willy Talavera, en segunda ubicación en buena actuación Alfredo Oliver de Lima y completa el podio el chinchano Sergio Salcedo. 

En la modalidad Endurance en la clase F1 el vencedor fue Carlos Torres, mientras en la F2 gana la dupla Willy Talavera con Stephan Braedt, segundos, Sergio Salcedo y Wilber Pacheco y terceros, el binomio Alfredo Oliver con José Antonio Vela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here