Home DEPORTES Universitario logró gran triunfo ante Vallejo 1-0 en Trujillo y vuelve a...

Universitario logró gran triunfo ante Vallejo 1-0 en Trujillo y vuelve a ser uno de los líderes

1731
0

Cuando más necesitaba un espaldarazo, el mismo llegó anoche en el Mansiche de Trujillo. Universitario logró un valioso triunfo ante la César Vallejo 1-0, que le permite llegar a la punta con 32 puntos, compartiendo el mismo con Melgar, en la recta final del Clausura.

Luego de un primer tiempo algo aburrido y con pocas opciones de gol en ambos pórticos, las emociones llegaron en el complemento. A los 53’ Tito Urruti mandó el balón al fondo de la red trujillana, al cobrar un  tiro libe de gran forma, y el error del arquero Carlos Grados, facilitó que llegara el gol de la diferencia..

Vallejo pudo empatar dos minutos después, pero Yorelys Mena metió mano cuando sol necesitaba empujar el balón al fondo. Luego llegó la expulsión de Ureña que dejó a la “U” con un hombre menos, pero pudo mantener la ventaja hasta el final.

ALINEACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Grados; Madrid, Ascues, Garcés, Quiñones; Fuentes (Ramírez), Ysique, Mena, Vélez, Torres (Benítez) y Noronha. DT: R. Mosquera.

UNIVERSITARIO:; Carvallo; Corzo, Saravia, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes, (Guzmán) Ureña, Quispe (Calcaterra), Bolívar; (Rivera) Valera  (Murrugarra) y Urruti (Flores). DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here