Home DEPORTES LDU con Paolo Guerrero enfrenta hoy a Defensa y Justicia por semifinales...

LDU con Paolo Guerrero enfrenta hoy a Defensa y Justicia por semifinales de la Sudamericana

1839
0

Prohibido perder. En el cotejo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, LDU de Quito con el peruano Paolo Delantero comandando el ataque, buscará ganar con una buena diferencia a Defensa y Justicia de Argentina, e ir con mejores perspectivas a la vuelta en Buenos Aires. Se jugará desde las 5:00 p.m. en el Rodrigo Paz de la capital ecuatoriana.

Recuperado de un dolor a la cintura, el “Depredador” comandará la ofensiva alba, frente a una recia y aplicada zaga del visitante, que ya saber de sacar resultados jugando en campo ajeno. De ahí a que Luis Zubeldía, técnico de Liga, no quiere sorpresas y saldrá a buscar el triunfo con una presión desde el inicio.

Con entradas totalmente vendidas y una hinchada que apoyará, LDU quiere ganar este primer round, pero le costará mucho, por la calidad del rival que tendrá al frente,

ALINEACIONES:

LDU: Domínguez; Romero, Ade, Rodríguez, Quiñonez; Martínez, Piovi, González; Ibarra, Jhojan y  Guerrero. DT: L. Zubeldía.

DEFENSA Y JUSTICIA:  Bologna; Tripicho, Malatini, Ramos, Cáceres; Duarte, López, Soto; Solari, Fernández y Togni. DT: J. Vaccari.

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

HORA: 5:00 p.m.

ESCENARIO: EstadioRodrigo Paz de Quito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here