Home DEPORTES De infarto la recta final del Clausura

De infarto la recta final del Clausura

1958
0

De infarto la recta final del Torneo Clausura de la Liga1. Sin tiempo para pestañear, mañana jueves se juega la fecha 16, donde FBC Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima continúan con la lucha palmo a palmo por el título del segundo torneo del año.  

A continuación, damos a conocer qué camino tienen que seguir cada uno de los posibles candidatos al título en lo que realmente serán fechas decisivas del campeonato. 

FBC Melgar – 31 puntos 

El cuadro rojinegro enfrentará a Alianza Lima este jueves en un partidazo en Matute, además recibirá a Carlos Mannucci, descansará en la penúltima fecha y visitará a Binacional en la última jornada. 

F16: Alianza vs. FBC Melgar. F17: FBC Melgar vs. Mannucci. F18: Descansa. F19: Binacional vs. FBC Melgar

Sporting Cristal – 30 puntos 

El elenco rimense desaprovechó la chance de sacar ventaja en la punta, sin embargo depende de sí mismo, aunque tiene uno de los fixture más complicados tomando en cuenta las dos visitas a la altura del Cusco. 

F16: Cusco FC vs. Sporting Cristal. F17: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo. F18: Cienciano vs. Sporting Cristal. F19: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético.

Universitario – 29 puntos  

Los cremas, que descansaron esta jornada, visitarán Trujillo para enfrentar a la U. César Vallejo en un choque de poder a poder. Posteriormente, recibirán a UTC que ya sabe lo que es complicarle a los grandes, mientras que visitarán a Cusco FC y cerrarán en casa ante Sport Huancayo.

F16: César Vallejo vs. Universitario. F17: Universitario vs. UTC F18: Cusco FC vs. Universitario. F19: Universitario vs. Sport Huancayo.

Alianza Lima – 29 puntos  

Los íntimos tendrán un partido de candela este jueves ante FBC Melgar, además de visitar a un Binacional, en la siempre complicada altura Juliaca, luego recibir en Matute a ADT y cerrar de visita ante Deportivo Garcilaso en el Cusco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here