Home DEPORTES Alianza Lima sigue dando pelea tras ganarle al Mannucci 2-1 en Trujillo

Alianza Lima sigue dando pelea tras ganarle al Mannucci 2-1 en Trujillo

2022
0

Alianza Lima sigue en la lucha por no solo ganar el Clausura, sino salir tri campeón del fpú7tbol peruano, gracias a su victoria trabajosa ante Carlos Mannucci en Trujillo por  2-1., que le permite llegar a los 29 puntos y ser uno de los escoltas del puntero Melgar.

Un autogol madrugador de Josepmir Ballón a los 9’, puso en ventaja a los carlistas, que luego se quedaron con 10 jugadores, por la expulsión de Cortave a los 25’ por agarrar a Zanelatto.

Alianza Lima recién en el complemento pudo dar vuelta al marcador, con dos goles en menos de dos minutos de Hernán Barcos, primero a los 75’ a pase de Ballón y a los 76’ con definición excelente tras magistral servicio de Jairo Concha.  Mannucci sufrió otra expulsión por doble amarilla de Amondarain (91’).

ALINEACIONES:

CARLOS MANNUCCI: Heredia; Gaona (Urrutia), Cortave, Amondaraín, Cossio; Escalante (Correa), Viera (García), Ruidias; Nuñez, Aguirre (Ruiz) y Succar. DT: M. Viera.

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Zambrano, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Cueva (Soyer), Costa (Rodríguez); Zanelatto (Castillo)y Barcos. DT: M. Larriera.

ÁRBITRO: Bruno Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here