Home Portada Masacre en fiesta chicha de VMT: Concierto de cumbia termina con...

Masacre en fiesta chicha de VMT: Concierto de cumbia termina con 2 muertos y más de 20 heridos

2823
0

Dos mujeres muertas y 20 personas heridas fue el trágico saldo que dejó esta madrugada un ataque armado en pleno concierto de musical en Villa María del Triunfo, cuyos disparos eran dirigidos contra los músicos de una agrupación de cumbia en la loza deportiva de Tablada de Lurín.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Gonzales Daga (22) que trabajaría de bailarina y Rosa Gómez Quispe (28), una humilde vendedora de golosinas, quienes fallecieron de manera inmediata, tras recibir los impactos de bala.

Trascendió que el ataque fue producto de la extorsión contra el director de la orquesta ‘Marco Antonio y la Nueva Nota Internacional‘, que amenizaba el evento anunciado como la gran inauguración por la promotora ‘Tablada City’ en el espacio deportivo, cuyo perímetro está parcialmente cercado por la Policía.

Según detalló ‘Latina Noticias,’ un grupo de sujetos llegaron a bordo de cinco motocicletas hasta una losa deportiva conocida como ‘El Hueco’, ubicado en la Tablada de Lurín. En el lugar se desarrollaba un concierto de música chicha con el cantante ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’.

Eran alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo cuando los inescrupulosos se pararon en la parte alta de las gradas de la losa deportiva y abrieron fuego a diestra y siniestra, a todo aquel que se encontraba en el lugar bailando y cantando con el grupo musical.
El lugar se había vuelto un campo de masacre en el que se identificaron a al menos 20 personas heridas y dos mujeres fallecidas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Alicia Gonzales Daga (43), quien era parte de la producción del evento y Gonzales Gómez, una vendedora de golosinas que acudió al concierto para realizar sus ventas.

“Yo quiero pedir justicia. No solo para mi madre, sino para todos en general. Esto no debe seguir así y la justicia debe hacer algo hoy en día”, declaró un familiar de las occisas al mencionado medio.
Hasta el lugar llegó el personal del Ministerio Público, peritos de criminalística y la Policía Nacional (PNP) para acordonar la zona con una cinta de seguridad y proceder con la recolección de pruebas para la investigación pertinente. Más después también se procedió con el levantamiento de los cadáveres.
Se conoció que los múltiples heridos fueron trasladados hacia el hospital de María Auxiliadora y otros al Guillermo Kaelin de la Fuente, ubicados en el distrito de Villa María del Triunfo. Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de las víctimas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here