Home Sin categoría Javier Lobatón presente en la Calzaferia de Trujillo

Javier Lobatón presente en la Calzaferia de Trujillo

1640
0

El cantante, Javier Lobaton, viene trabajando lo que sería su nueva producción musical que será presentada en Trujillo en el evento Calzaferia El Porvenir que inicia el 22 de setiembre al 1 de octubre y que está ubicada en la avenida Pumacahua cuadra 12 y 13.

“Será un gran evento con varios artistas como el grupo Segovia y Cali Band, entre otros. En este gran evento los emprendedores podrán mostrar todos sus trabajos como son sus hermosos calzados que realizan esta parte del norte del país”, acotó.

Hay que recordar que en tiempos de pandemia el cantante Javier Lobatón desde plataforma digital Pyme TV ha ayudado a todos los emprendedores a promocionar sus productos, labor que sigue realizando en su espacio Reactívate Emprendedor de lunes a sábado de 11:00 am a 2:00 pm.

“Esto se hace desde hace 4 años poco antes de la pandemia y más de 17 mil gremios empresariales están pendientes de mi espacio porque nos encargamos de promocionar sus productos. Tenemos que apoyarnos entre peruanos”, expresó.

De otro lado, el negro de oro de la música, está muy feliz porque continua con todo con sus shows musicales donde no solo el canta, sino que tiene un grupo excelentes de bailarines y toda para realizar una gran noche como la hora loca peruana, entre otras cosas.

“Mi equipo de producción y yo ponemos la alegría, la música y todo lo necesario para amenizar un gran evento. Todo lo que realizamos lo pueden ver en todas mis redes sociales como YouTube, Tik tok, Facebook, etc. Para cualquier contrato llamarme al teléfono 999 953 003 y al 997580742 o te sobra la plata”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here