Home PERU Lambayeque: torturan y asesinan a dueña de restaurante (VIDEO)

Lambayeque: torturan y asesinan a dueña de restaurante (VIDEO)

2931
0

La población de Ferreñafe (Lambayeque) se encuentra consternada por el brutal asesinato de Gloria Segura Sernaqué, de 65 años de edad, empresaria gastronómica y prestamista, cuyo cadáver fue hallado atado de pies y manos en su domicilio ubicado en el segundo piso de la manzana A, lote 17-22, en la urbanización Santa Rosa, distrito de Pueblo Nuevo.

En el primer piso de ese inmueble funciona el restaurante Sabor Peruano, uno de los más conocidos y respetados de Ferreñafe.

Precisamente, las empleadas del local se encontraron con el terrible cuadro ayer alrededor de las 9 y 30 de la mañana, tras percatarse que la puerta había sido forzada.

El crimen habría sido perpetrado en horas de la madrugada. Para ingresar al local utilizaron un palo de madera. Una vez adentro rompieron el candado del portón que da acceso al segundo piso, señalaron fuentes policiales

Agentes de la comisaría de Ferreñafe y de la Divincri, así como la fiscal Jennifer Salvarria Castillo llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

La víctima era una conocida expositora de la gastronomía local y también se dedicaba a prestar dinero a sus conocidos. Por las marcas que tenía en el cuello, se presume que habría sido estrangulada.

Los investigadores no descartan que los maleantes hayan trepado por un poste de madera que colocaron desde afuera hasta lo alto del portón (aproximadamente 3 metros), donde hay un bloque de material noble preciso para que puedan caminar. Una vez dentro rompieron el candado de seguridad y tomaron por asalto a la empresaria.

Todo hace señalar que los rateros le exigieron darles el dinero que tenía guardado, ya sea de las ventas de su negocio. Se supo que también realizaba préstamos de dinero. Al parecer la “Tía Gloria” se negó y fue agredida salvajemente sin remordimiento ni pena alguna, hasta que le quitaron la vida. No se descarta que también ella los haya reconocido y para evitar que los delate la mataron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here