Home Espectáculos ‘Double Dragon Twins’: Gemelas fueron víctimas de robo virtual de más...

‘Double Dragon Twins’: Gemelas fueron víctimas de robo virtual de más de 30 mil dólares (VIDEO)

459
0

Las inseguridad de las calles que se vive en el país atrapó a las gemelas Andrea e Irene Ramos, que conforman el dúo musical ‘Double Dragon Twins’, denunciaron que fueron víctimas de robo cibernético y los delincuentes sustrajeron de sus cuentas bancarias una suma ascendente a 30 mil dólares.
Andrea Rosario contó en compañía de su pareja David Slavich natural de Estados Unidos abordo un taxi el día lunes 04 de setiembre desde La Molina con rumbo a una cevichería de Chorrillos, en el camino el conductor les indicó desconocer la zona y les pidió el celular marca Iphone 12 para ubicar la dirección mediante el Google Maps.
La pareja indicó que el mal taxista aprovecho un descuido de ambos para sustraer sigilosamente el aparato móvil. Al descender del vehículo y percatarse del hurto, el inescrupuloso conductor arranca de manera violenta su unidad y se dio a la fuga.
Antes de denunciar el hecho, la pareja víctima de robo contaron que lograron contactarse con el chofer y este les proporcionó un número celular y nombre: “Christian”, 986871325, para que pudieran llegar a un acuerdo y devolverles el Iphone 12.
El avispado ladrón las citó en San Juan de Miraflores y luego en Surquillo, pero nunca apareció. Lo que el malhechor quería era ganar tiempo para completar su fechoría. El día 05 de setiembre la gemela Rosario recibió un mensaje a su correo el cual le indicaba de una transacción sospechosa de sus tarjetas por un monto de 30 mil dólares.

En dos armas les pelaron billete
El primer retiro de los ladrones cibernéticos se realizó por un monto de 25 mil dólares y luego los cinco mil dólares en diferentes compras online. Los ladrones aprovecharon que las tarjetas de crédito estaban vinculadas al celular hurtado, para realizar el robo.
Andrea Rosario Aldana, indicó que realizaron la denuncia en la Comisaría de Santa Felicia, pero se quejaron porque las investigaciones quedaron entrampadas y les comunicaron que el hecho los denuncie en la Dirincri que ve casos de robos cibernéticos. Ellas pidieron a las autoridades vean su caso e inicien las investigaciones del caso.
Las gemelas en 2014, formaron parte de la primera temporada de ‘La voz Perú’ y lograron entrenar junto a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Eva Ayllón. En 2018 – 2020, las gemelas triunfaron en el ‘América’s Got Talent’, programa de shows de talentos estadounidense. Ahora ellas acaban de estrenar su primer disco titulado ‘Déjame’.

Previous articleDina Boluarte y Keiko Fujimori: exhiben el pacto y gobiernan juntas
Next articleGilmer Horna: Gobernador participa en ceremonia cívico por 485 aniversario de Chachapoyas (GALERIA FOTOS)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here