Home PERU Gilmer Horna: Gobernador participa en ceremonia cívico por 485 aniversario de Chachapoyas...

Gilmer Horna: Gobernador participa en ceremonia cívico por 485 aniversario de Chachapoyas (GALERIA FOTOS)

1263
0


El mandatario regional, Gilmer Horna Corrales, fue el invitado de honor en la ceremonia cívico patriótica que conmemoró el 485 aniversario de la fundación de la capital de la región Amazonas, Chachapoyas.
La histórica plaza principal de Chachapoyas se llenó de emoción y orgullo patriótico cuando el mandatario regional, junto con destacados líderes locales y la comunidad, se reunieron para celebrar este importante hito en la historia de la región.
La ceremonia incluyó la izada de la bandera nacional, regional y provincial, así como la interpretación de himnos que llenaron el aire con fervor patriótico. Este aniversario de la fundación de Chachapoyas no solo fue una celebración histórica, sino también un recordatorio del compromiso de la máxima autoridad para construir un futuro prometedor.

Misa Te Deum

El gobernador Gilmer Horna Corrales se unió a la conmemoración del 485 aniversario de la fundación española de la ciudad de San Juan de la Frontera de los Chachapoyas. La celebración tuvo lugar en la hermosa ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, la cual fue fundada el 5 de septiembre de 1538 por el capitán español Alonso de Alvarado.

En un emotivo acto religioso, el mandatario participó de la Misa y el Te Deum, que tuvieron lugar en la histórica Catedral de Chachapoyas. La comunidad se reunió para recordar la rica herencia cultural y la historia de esta ciudad, que ha perdurado a lo largo de los siglos.

El evento reunió a líderes locales, autoridades regionales y miembros de la comunidad en una muestra de unidad y orgullo por la historia de Chachapoyas. Esta celebración histórica refuerza el compromiso de preservar y promover las tradiciones que hacen de Chachapoyas un lugar único en el Perú.

Aniversario de Sentimiento Amazonense

El partido Sentimineto Amazonense celebró su 10º aniversario, Gilmer Horna agradeció a cada uno de los simpatizantes y militantes que compartieron. “Quiero decirles que su apoyo y compromiso son invaluables. Cada paso que damos juntos fortalece nuestra región y nos llena de esperanza para un futuro mejor. Este aniversario no solo representa una década de logros, sino también de unión y dedicación hacia nuestra querida Amazonas. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro brillante para nuestra región”.
¡Gracias por ser parte de este viaje y por hacerlo tan especial!”, puntualizó el Gobernador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here