Home post-format-video Hombre muere al caer a pozo y mascota se resiste a alejarse...

Hombre muere al caer a pozo y mascota se resiste a alejarse durante rescate(VIDEO)

1719
0

Un emotivo momento se vivió en el distrito de Comas, donde un perro se resistió a alejarse de su dueño pese a que éste había perdido la vida tras caer a un pozo en plena vía pública.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 08.00 horas de hoy sábado cuando Mario Puente Idelfonso, de unos 40 años, circulaba con el can por la berma central de la avenida Túpac Amaru, a la altura del kilómetro 14.

De acuerdo con TV Perú, se trataría de un reciclador que intentó jalar los cables que habían dentro del hoyo y que de inmediato falleció electrocutado. El pozo se mantenía abierto desde días atrás y representaba un peligro para cualquier persona que transite por allí.

Hasta esta zona de Lima norte llegó personal del Escuadrón de Rescate de la Policía Nacional y de Criminalística para proceder con el retiro del cadáver; sin embargo, la fiel mascota no quiso separarse en ningún momento del lugar, pese a los esfuerzos de los presentes, dado que interrumpía las labores.

El can se mantuvo inquieto a la espera de que su dueño salga del pozo. Cuando esto ocurrió, el cuerpo fue envuelto en un saco negro y fue subido a un patrullero. Ante la desesperación del animal, un joven -aparentemente conocido de la víctima- lo tomó en brazos, lo acercó por última vez al cuerpo sin vida y lo alejó de la escena.

El incidente motivó que decenas de curiosos rodearan la zona de rescate y que el tránsito se cerrara parcialmente en un sector de la mencionada avenida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here