Home DEPORTES Alianza Atlético salvó un empate sobre la hora ante Carlos Mannucci 1-1

Alianza Atlético salvó un empate sobre la hora ante Carlos Mannucci 1-1

1461
0

Alianza Atlético rescató un punto como local, al empatar por 1-1 ante Carlos Mannucci, gracias a un gol de Ángelo Pizzorno en el último minuto. Matías Succar (35′) había adelantado a los trujillanos. 

La apertura, llegó a los 35’, tras un buen pivoteó y pase de Federico González, Matías Succar logró batir al arquero Jeremy Aguirre con un potente zurdazo en la primera clara del equipo visitante. El local tuco ocasiones para igualar, primero con su goleador Adrián Fernández (42’), quien quedó solo ante Heredia, pero no le dio la dirección adecuada a su cabezazo, y luego en la última del primer tiempo, Heredia le negó el gol a Canela.

En el complemento, pese a los ataques del cuadro “churre”, recién al final tuco premio. A los 95’ en la jugada final, tras un córner, Adrián Fernández mandó el balón al parante con un cabezazo y en el rebote, también de cabeza, Ángelo Pizzorno decretó el 1-1.

En la próxima fecha, Alianza Atlético visitará al FBC Melgar. Por su parte, Carlos A. Mannucci retornará a casa a jugar contra la Academia Cantolao, colero de la Liga1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here